Actualidad

María José Suárez pide explicaciones a su ex amiga Mar Flores por su "traición"

Indignada y encolerizada. María José Suárez ha pedido explicaciones a su ex amiga Mar Flores por lo que ha debido parecerle una "maquiavélica traición". La ex mujer de Javier Merino ha sido acusada de filtrar información a un paparazzi en la que desveló que María José estaba liada con Álvaro Muñoz Escassi y que su matrimonio había finiquitado. Un soplo. Cambio de dinero y sin el menor escrúpulo.

Lea también - Sálvame asegura que Mar Flores avisó a un paparazzi para que pillara a Elías Sacal con Rossana Lerdo: "Píllales feos"

En cuanto el tema ha salido a la luz, la ex Miss España sevillana, según nos cuenta una fuente digna de todo crédito, llamó a Mar para pedirle explicaciones y tuvieron más que palabras. Evidentemente, su amistad de tantos años se ha roto y puede que sea definitivamente.

Para muchos, la credibilidad de Flores ha bajado muchos enteros, porque son otras las ya ex amigas que le reprochan comportamientos, como es el caso de Nieves Álvarez, que se quedó a cuadros al ver que Mar revelaba secretos inconfesables de la modelo y una de sus parejas.

Ninguna amiga entiende la actitud de la ex de Cayetano Martínez de Irujo de tirar por tierra años de amistad con mujeres que siempre la consideraron una buena compañera. En un abrir y cerrar de ojos, esa unión se ha convertido en un mar de cenizas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin