Actualidad

Ni los monaguillos perdonan a Bertín Osborne sus insultos contra el Papa

La corriente papista de la Conferencia Episcopal hace campaña contra el anti Cristo, es así como consideran a Bertín Osborne, tras atacar duramente al Santo Pontífice, calificándole de "bocazas y catástrofe". Y las críticas llegan hasta los estratos más bajos del mundo eclesiástico.

Lea también - Bertín Osborne se despacha contra el Papa Francisco: "Es un bocazas que no para de decir estupideces"

Juan ejerce de monaguillo en una iglesia del barrio madrileño de Vallecas, una parroquia humilde y alejada de las élites religiosas de nuestro país. Es un chaval de 22 años, sencillo y humilde, que se vuelca en elogios hacia el Papa Francisco.

"Es un hombre bueno, está muy cerca del pueblo y es abierto y comprensivo, no se merece los insultos de Bertín Osborne. Este hombre se ha pasado en su ataque absurdo contra Su Santidad. Esa salida de tono es incomprensible. En nuestra parroquia lo hemos comentado y todos estamos de acuerdo en que el cantante se ha pasado muchísimo. A lo mejor quiere un Papa de extrema derecha, amigo de los poderosos y enemigo de los más pobres. Francisco es un ángel de Dios en la tierra, un ser lleno de luz. No hay precedentes como el entre los últimos pontífices. Ninguno ha estado tan cerca de los más necesitados como él", nos cuenta.

Lea también - Chabeli Navarro, muy mosqueda con Bertín tras sus contradicciones: "Solo hay una versión y se está sabiendo poco a poco"

Igual piensa el padre Javier, que ejerce de sacerdote en una parroquia del nordeste de Madrid: "A cuento de qué viene ese ataque tan innecesario. Entiendo que al señor Osborne no le pueda gustar nuestro Papa, pero sus palabras insultantes no tienen razón de ser. Qué busca ese señor con su actitud frente a nuestro Pontífice, qué le mueve a actuar así…". 

Y un tercero, Bernabé, otro monaguillo de la zona sur de Madrid, ahonda en las críticas: "Qué oscuras intenciones motivan al cantante para arremeter así contra el Papa. ¿Bocazas? Vaya estupidez. Supongo que le entraría un calentón y se dedicó a decir estupideces. Es incomprensible". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin