Actualidad

Ana Rosa, en plena lucha contra el cáncer, se va de comilona con Joaquín Prat y Patricia Pardo: "Estoy muy bien"

En plena lucha contra el cáncer de mama, Ana Rosa Quintana se ha ido de comilona con sus compañeros del programa de las mañanas. Así las cosas, la presentadora se ha mostrado muy sonriente y optimista ante los medios, mientras posaba con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos.

Lea también La emotiva carta de Jorge Javier a Ana Rosa por su lucha contra el cáncer: "Por encima de todo, la vida"

Los cuatro comieron este jueves en un conocido restaurante de Madrid. "Así los veo porque el otro día ya fui a la tele", confesó la propia Ana Rosa tras las preguntas de los medios.

Sobre cómo se encuentra, aseguró que con las pilas cargadas: "Pues fenomenal, la verdad es que estoy estupendamente. Estoy muy bien". Después, trató de quitarle hierro al asunto: "Esto es un proceso que le pasa a muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar".

Lea también - Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"

Tras la baja de Ana Rosa por su cáncer de mama, enfermedad que ya superó en 2010, Terradillos la cubre en la parte política, Pardo en la parte de actualidad de su programa y Prat sigue al frente de la sección de corazón. Hace dos semanas anunció su enfermedad, pero no se ha escondido. La hemos visto durante el pistoletazo de salida de Ya son las 8 con Sonsoles Ónega y también de divertida comida con Omar Montes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin