Actualidad

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi confían en Chanel (y deslumbran) para el Día Nacional

Mónaco se viste de gala cada 19 de noviembre para celebrar la Fiesta Nacional. Una fecha muy especial en el calendario del Principado, aunque este año la alegría ha sido menor debido a la ausencia de Charlene por sus problemas de salud. Otra de las sorpresas de esta cita ha sido la presencia de Carlota Casiraghi, que no acudía a esta celebración de 2017. La hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido, además, con un estilismo mucho más atrevido de lo que se acostumbra ver en este encuentro, que suele estar protagonizado por la sobriedad y sencillez. A continuación, un recorrido por los impolutos looks de las mujeres Grimaldi.

Carolina de Mónaco

Gtres

Como era de esperar, la princesa no ha defraudado y ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia. La hermana de Alberto ha lucido un traje dos piezas perteneciente a la colección Prefall 2021 de Chanel. Se trata de un diseño confeccionado en tweed negro, con bordados de pedrería, botones joya y detalles de tul en el escote. Completa el look con unos stilettos negros de tacón de perlas blancas y un tocado negro a modo diadema.

Estefanía de Mónaco

Getty

La hija mediana de Grace Kelly se ha decantado por un estilismo cómodo y sin sorpresas, con un abrigo clásico gris de soladas de Alter Designs, que tiene un precio de 1.000 euros, unas bailarinas bicolor, un bolso bandolera negro de Zara -dándole el toque 'low cost'- y guantes de piel del mismo color. En cuanto al 'look beauty', la royal monegasca ha lucido corte pixie, peinado con flequillo al más puro estilo Charlene.

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina ha conseguido ser el centro de atención gracias a un original abrigo-vestido acolchado de Chanel, la misma marca que ha llevado su madre y de la que es embajadora. Esta pieza, de efecto acolchado con cinturón y cuello alzado en color dorado, la vuelve a alzar como una de las royals mejor vestidas del panorama internacional. Casiraghi pone el broche de oro al look con unos zapatos destalonados de tacón adornados con una flor y un bolso negro con cierre de boquilla dorado.

Beatrice Borromeo

Gtres

La mujer de Pierre Casiraghi ha deslumbrado con un estilismo al más puro estilo neoyorquino firmado por Dior, firma de la que es embajadora. Para la ocasión, ha llevado un abrigo negro con cinturón que marcaba la silueta, un sombrero blanco y negro, unos salones destalonados y unos guantes de piel negros que le daban el toque Audrey Hepburn definitivo.

Pauline Ducruet

Getty

La hija de Estefanía de Mónaco ha demostrado una vez más que es una fiel abonada a los pantalones y que tiene un estilo propio. Ha lucido un traje de chaqueta en color rojo teja con ribeteado en tono crudo a contraste. En cuanto a las joyas, llevado unos discretos aros dorados que dejaba ver con el pelo recogido en una coleta pulida.

Alexandra de Hannover

La hija pequeña de la princesa de Hannover también se decantó por la firma de su madre y su hermana mayor, con un abrigo rojo de Chanel de la colección Pre-fall 2015, con detalle de ribetes metálicos. Lo combinaba con un sencillo vestido negro de cuello cisne, bolso acolchado del mismo color que el vestido y salones destalonados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin