Actualidad

Mar Flores, "muy disgustada" por sus conversaciones desveladas con un paparazzi, estudia acciones legales contra Telecinco

Mar Flores está "mal" e "indignada", según su entorno. La modelo y ex mujer de Javier Merino protagoniza un nuevo escándalo muy a su pesar después de que Telecinco desvelara este jueves unos audios en los que se escucha a la ex de Cayetano Martínez de Irujo, el Conde Lequio, Fernández Tapias o Carlo Costanzia di Costigliole indicar a los paparazzi dónde y cómo pillar a su novio intermitente, el millonario mexicano Elías Sacal, con una mujer, amén de pedir que le sacaran "feo y gordo".

Lea tambiénSálvame asegura que Mar Flores avisó a un paparazzi para que pillara a Elías Sacal con Rossana Lerdo: "Píllales feos"

La versión del entorno de la socialité, según ha contado Beatriz Cortazar en Es la mañana de Federico, es que las conversaciones difundidas han sido "cortadas" y que "no ha cobrado" por las fotos, si bien en un principio habló de repartir ganancias para luego rectificar. Ella, que está en un momento bueno con el magnate, da a entender sin embargo que el empresario azteca sí ha impedido, con dinero de por medio, que se publicaran ciertos reportajes gráficos.

Mar Flores, "muy disgustada" con lo ocurrido, está "dolida" y su entorno sitúa las conversaciones de marras en el pasado verano. Flores estaba en ese momento recibiendo "jugosas ofertas" de revistas por hablar mal de Sacal que habría rechazado.

Sálvame cuenta con más tramos de conversaciones de Mar Flores con los paparazzi pero, según nos dicen, ella está consultando con asesores legales tanto la posibilidad de detener futuras emisiones como de querellarse contra el programa.

Lea también - Mar Flores y el millonario Elías Sacal se reconcilian otra vez: ¿Cuántas van ya?

Tampoco se descartan conversaciones privadas con la cadena para templar la situación en plan "no nos vamos a hacer más daño". Fuentes jurídicas consultadas explican a Informalia que "las conversaciones privadas no deberían en principio difundirse", "otra cosa es que el fotógrafo (Jordi) tenga derecho a contar sus propias conversaciones".

Independientemente de la trifulca que Mar pueda emprender con Sálvame, desde el mismo programa han asegurado que esto podría repercutir en la relación entre la socialité y el millonario. Hay que recordar que los dos retomaron recientemente su relación tras ponerla en pausa, una vez más, este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.