Actualidad

Carlota Corredera lanza un mensaje de agradecimiento tras ser reconocida por el Gobierno: "Me habéis dado alas"

Carlota Corredera ha recibido un reconocimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid con motivo del 25-N, día en el que se celebra la eliminación de la violencia contra la mujer. Este premio le ha llegado después de su papel en la docuserie de Rocío Carrasco

Así las cosas, ha recibido el galardón 'Meninas 2021' por "su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y la lucha contra la violencia de género". En Twitter, la presentadora ha escrito: "Gracias 'Mediaset' y 'La fábrica de la tele' por darme alas para luchar contra la violencia machista. Esta Menina es de todas las Rocíos, de las que denuncian y de las que callan paralizadas por el miedo, a todas os digo que no estáis solas". 

También ha agradecido al organismo que la ha condecorado: "Gracias a la Delegación del Gobierno de Madrid por este reconocimiento que tanto me honra e ilusiona".

En Instagram, además, ha personalizado su mensaje y le ha agradecido a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora y de la docuserie, su confianza.

"Guardaba esta foto para un momento especial y ha llegado. Esta semana llena de reconocimiento profesional quiero compartirla con vosotros, que me habéis dado alas y libertad para hablar alto y claro del machismo y sus violencias ante millones de personas. Hemos vivido tiempos convulsos, mucho, pero la fortaleza de mi compromiso siempre os ha tenido como pilares. Como mujer, como madre y como periodista os doy, Óscar y Adrián las gracias, nuestra palabra favorita", ha expresado junto a una foto de los tres. 

Corredera se convirtió en una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco. Todo a raíz de que la hija de La más grande acusara a Antonio David Flores de presuntos malos tratos en su docuserie. Hay que recordar que el ex guardia civil, contra el que no se han probado estas acusaciones en los tribunales, fue despedido de Mediaset tras los testimonios de su ex y, recientemente, le ganó la batalla judicial a los responsables por su "despido improcedente". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin