Actualidad

De Sofía Palazuelo a Isabel Preysler: así fue la noche más 'glam' del Teatro Real

El Teatro Real de Madrid celebró este jueves una nueva edición de su gala benéfica, en la que numerosas personalidades pudieron disfrutar de un espectáculo fusión entre el flamenco y la ópera. El duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, y su esposa, Sofía Palazuelo, han sido de los primeros invitados en llegar.

Ella, una de las mujeres más elegantes de España, lucía un fantástico vestido asimétrico de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos, con un hombro al aire y corte estilo sari con capa al suelo, confeccionado en tul bordado con motivos florales en tonos amarillos, verdes y azules.

Isabel Preysler, que tras la muerte de su madre retoma poco a poco su agenda social, ha acudido acompañada por su novio, el novelista Mario Vargas Llosa. La madre de Tamara estaba elegantísima con un vestido de encaje de Tot-Hom con pendientes de Bulgari y chaqueta de piel.

La más original de la velada ha sido la secretaria de cultura del ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, que ha combinado falda Ágatha Ruiz de la Prada con jersey blanco.

Pedro J. Ramírez y su mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara, asistentes habituales del Teatro Real, han llegado sin mascarilla y muy sonrientes, ella con vestido morado y bordados en cuerpo.

El periodista Jaime Peñafiel ha disfrutado de la gala acompañado por su esposa, Carmen Alonso, al igual que el ex ministro José María Michavila, con Alejandra Salinas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin