Actualidad

El dardo de Paula Echevarría al 'chef' David Bustamante: "Ya podía haber aprendido a cocinar antes"

La actriz, que hace siete meses fue madre de su primer hijo con Miguel Torres, acudió este miércoles a un acto publicitario donde comentó las nuevas dotes culinarias de su ex, David Bustamante. Su relación es cordial por el bien de su hija Daniella pero Paula Echevarría no se cortó a la hora de lanzar una pullita al cantante cántabro: "Ya podía haber aprendido antes a cocinar", dijo entre risas.

Lea también - Monumental cabreo de Paula Echevarría por las críticas a su última foto: "La gente es metomentodo, bocazas y kamikaze"

La ex pareja, que anunció su separación en 2018, mantiene ahora una buena relación: "David y yo tenemos mucho temperamento. Por supuesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia", dijo. Paula se mostró contenta por el éxito de Bustamante, una de las estrellas del programa Masterchef Celebrity: "No sabía cocinar, ni freír un huevo frito, doy fe... Ahora estoy muy contenta porque mi hija come que te cagas". De hecho, el propio ex triunfito desveló en el programa que fue su hermano Igor quien le enseñó a manejarse en la cocina cuando se divorció: "Fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija".

Feliz en esta nueva etapa con Miguel Torres, Paula aseguró que no piensan en boda: "No estamos por la labor. Nuestro lazo de por vida es nuestro hijo". El pequeño Miguel nació el pasado 11 de abril: "No tengo ganas de tener más pero tampoco voy a escupir para arriba que luego mira lo que pasa", dijo entre risas. "Daniella está feliz con su hermano. Tiene 13 años y es una mujercita para todo. Cuando la veo con él en brazos es como si fuera yo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments