Actualidad

Belén Esteban saca la fiera que lleva dentro contra Toño Sanchís

Enfurecida y en modo leona. Belén Esteban saca la fiera que lleva dentro para contestar a las frases despectivas de su ex representante, Toño Sanchís, contra su marido Miguel.

Lea también - Toño Sanchís arremete contra el marido de Belén Esteban por su físico: "Ahora sé quién se come el salmorejo"

La tertuliana de Sálvame montó en cólera al leer las frases que dedicó Toño a su 'Migue': "Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas", comentó Sanchís en su Instagram, haciendo referencia a la corpulencia del conductor de ambulancias, tras ver su imagen en la portada de una revista del corazón.

La reina del mercadillo de Paracuellos, cabreadísima, recuerda a su ex (casi) hermano, al hombre que más odia en este mundo tras sus enfrentamientos económicos en los juzgados, que ya le ganó en los tribunales varios procesos, y que no le temblará la mano si tiene que poner nuevas denuncias, que no piensa consentir las bravuconadas de Toño.

Quien avisa no es traidor. La de San Blas no amenaza en balde, y tiene detrás un excelente equipo de asesores y abogados. Si Toño quiere guerra, dice la Esteban que la tendrá.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Leona, deja de rugir y pon a dieta a tu maridito, que falta le hace..... Ah y asume alguna vez una crítica, que lo que ha dicho Toño lo ha dicho muchísima gente... menos los invidentes, claro!

Puntuación 4
#1