Actualidad

Michu, tras su ruptura con José Fernando: "Tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado"

La guerra está servida entre Michu y la familia Ortega Cano después de que Ana María Aldón y Gloria Camila dejaran en evidencia a la exnovia de José Fernando, desvelando que había roto con el joven horas después de que Michu anunciara boda. Ella ha utilizado sus redes sociales para responder a ambas y lanzar, además, una indirecta sobre José Fernando: "Solía tener miedo de estar sola, ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado".

Lea también: Gloria Camila deja en ridículo a Michu delante de todo el mundo

Fue el pasado 3 de noviembre cuando Michu desveló en exclusiva a una revista que José Fernando y ella planeaban casarse cuando él saliera del centro psiquiátrico en el que se recupera de sus problemas de adicciones. La muchacha decía que estaban felices y que su chico pensaba invitar a su hermana Rocío Carrasco al enlace, pues quería retomar la relación con ella.

La primera en desmentir la información fue la esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón: "No hay boda. Eso es así. No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado. La relación a día de hoy está rota". Poco después, Gloria Camila apoyó esta información: "Si esa mujer ya no está con mi hermano, ¿de qué boda está hablando? Ninguno de nosotros, ni mi padre ni yo, teníamos constancia de que José Fernando tuviera la menor intención de casarse con Michu".

Los jóvenes mantienen una relación intermitente desde hace ocho años. Hace cuatro fueron padres de Rocío, una niña a la que los Ortega Cano adoran.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments