Actualidad

Habla Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja: "He hablado de Bernardo con mi madre"

Se llama José Luis, tiene 37 años y afirman que es hijo de Bernardo Pantoja, es decir, hermano de Anabel. Lo aseguró Gustavo González este martes y desde entonces han aparecido multitud de personas que aseguran que el tema es vox populi en Triana. Dicen que hay pruebas y mensajes entre ellos hablando de esta supuesta paternidad, pero ninguno ha querido manifestarse públicamente hasta este jueves. Pinocho, como le conocen sus amigos, ha hablado por fin: "Sí, he hablado sobre Bernardo con mi madre".

Lea también: A Anabel Pantoja le sale un hermano secreto y ella estudia tomar medidas legales

El joven admite haber hablado con su progenitora sobre su supuesto padre y el nombre de Bernardo salió en esa conversación. "Que el hermano de Isabel Pantoja tenía un hijo en Triana se comentaba, se comenta y se seguirá comentando". Eso sí, Pinocho está agobiado por la expectación mediática y asegura no querer saber nada más del tema: "Me lo habéis atribuido y yo no quiero estar metido en esto, tengo mi familia, mi trabajo y ya está", ha dicho en Sálvame.

Bernardo no ha dicho ni una palabra sobre el tema (de momento) pero sí lo ha hecho su hija, Anabel. La pantojita está muy enfadada con Gustavo González por haber lanzado esta información sin pruebas y no le da ninguna credibilidad: "Si tengo algún familiar perdido por el mundo, que venga y me lo cuente", dijo este miércoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.