Bomba en Sálvame. Los compañeros de Mediaset tienen en su poder unos mensajes que Mar Flores intercambió con un paparazzi. En estos, la socialité le pedía presuntamente que pillara a Elías Sacal con la mexicana Rossana Lerdo. En aquel momento, ellos acababan de poner en pausa su noviazgo (el mismo que recientemente han vuelto a retomar).
Lea también - Mar Flores y el millonario Elías Sacal se reconcilian otra vez: ¿Cuántas van ya?
Estas conversaciones de Flores con el paparazzi se dieron supuestamente este verano, cuando la socialité española y el empresario mexicano pusieron en pausa, una vez más, su relación sentimental. Fue entonces cuando diferentes medios relacionaron a Sacal con esta coleccionista de arte, a su vez viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

Lea también - Mar Flores reaparece tras el final de su relación con Elías Sacal: las verdaderas razones de la ruptura
En los mensajes de los que hablamos (muchos en forma de audio), se escucha a Mar decir: "¡Píllales, porfa!". Sus intenciones eran claras: "Mi único interés es que los pilles feos y gordos". Así las cosas, la única prioridad de Flores en aquel momento era 'desenmascarar' a Sacal: "'La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una', es lo que interesa (...) Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Si es necesario, si ha adelgazado, le haces hasta Photoshop".

La relación entre Mar y Elías, que recientemente se han reconciliado de nuevo, nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano. Pese a que diferentes medios relacionaron a Sacal con la mexicana mencionada, en Informalia nos contaron que él le decía a su círculo cercano que eran solo amigos.