Actualidad

Sálvame asegura que Mar Flores avisó a un paparazzi para que pillara a Elías Sacal con Rossana Lerdo: "Píllales feos"

Bomba en Sálvame. Los compañeros de Mediaset tienen en su poder unos mensajes que Mar Flores intercambió con un paparazzi. En estos, la socialité le pedía presuntamente que pillara a Elías Sacal con la mexicana Rossana Lerdo. En aquel momento, ellos acababan de poner en pausa su noviazgo (el mismo que recientemente han vuelto a retomar).

Lea también - Mar Flores y el millonario Elías Sacal se reconcilian otra vez: ¿Cuántas van ya?

Estas conversaciones de Flores con el paparazzi se dieron supuestamente este verano, cuando la socialité española y el empresario mexicano pusieron en pausa, una vez más, su relación sentimental. Fue entonces cuando diferentes medios relacionaron a Sacal con esta coleccionista de arte, a su vez viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

Lea también - Mar Flores reaparece tras el final de su relación con Elías Sacal: las verdaderas razones de la ruptura

En los mensajes de los que hablamos (muchos en forma de audio), se escucha a Mar decir: "¡Píllales, porfa!". Sus intenciones eran claras: "Mi único interés es que los pilles feos y gordos". Así las cosas, la única prioridad de Flores en aquel momento era 'desenmascarar' a Sacal: "'La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una', es lo que interesa (...) Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Si es necesario, si ha adelgazado, le haces hasta Photoshop". 

La relación entre Mar y Elías, que recientemente se han reconciliado de nuevo, nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano. Pese a que diferentes medios relacionaron a Sacal con la mexicana mencionada, en Informalia nos contaron que él le decía a su círculo cercano que eran solo amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin