Actualidad

Así celebró Garbiñe Muguruza su gran victoria con su novio, el modelo Arthur Borges

Garbiñe Muguruza pasaba esta mañana a la historia por ser la primera española en llevarse el torneo de maestras disputado en Guadalajara (México) tras vencer a la eslovaca Anett Kontaveit por 6-3 y 7-5. La tenista hispano-venezolana ha celebrado el triunfo junto a todo su equipo, su entrenadora, Conchita Martínez, y su amor, Arthur Borges, siendo esta la primera vez que posaban juntos en público.

La deportista está caracterizada por ser una persona muy discreta y celosa de su vida privada. Sin embargo, la ocasión lo merecía y hoy se ha dejado fotografiar junto a su amor al final del partido.

El hombre que ha conquistado a Muguruza es Arthur Borges, un alicantino que es director de Made To Mesure de Tom Ford para el norte de América y que también ha trabajado como modelo para otras importantes firmas de la industria de la moda como  Hugo Boss, Giorgio Armani o Zegna.

Tras la victoria, la juerga de Muguruza con sus amigos y su equipo ha sido la celebración propia del lugar donde se encuentra: "¡Estamos en México!, exclamaba.

"Me estoy tomando unos tequilas", decía la tenista tras su hazaña en la Cadena Ser. Entre risas, la tercera jugadora del ranking mundial relataba que ahora quería divertirse: "Esto es México, hemos ganado y es el momento", contaba a Angels Barceló. Antes, había ganado a otra española, Paula Badosa, octava del mundo. "Es mi mejor partido", declaró tras el triunfo que le dio el paso a la final.

Garbiñe nació en Caracas. Su padre es español y su madre de origen venezolano. Cuando tenía seis años se trasladaron a Barcelona. La tenista ya se inició en su deporte en el país natal pero fue en la Ciudad Condal dónde se formó, en la escuela de Sergi Bruguera. A sus padres les apasionaba el tenis, deporte que también practican sus hermanos. Sin embargo, ella es la única que llegó a ser profesional. Ostenta dos títulos de Grand Slam, Roland Garros de 2016 ante Serena Williams y el Wimbledon de 2017 contra la hermana de su anterior rival, Venus Williams.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Menos mal, pol dios... algún tío bueno. De verdad que da pereza entrar aquí con tanta foto de Kiko Pantoja o el elemento de AD. etc etc etc

Puntuación -1
#1