Actualidad

Rocío Flores desvela sus retoques estéticos: de los labios y el bótox al "bulto de la nariz" que se ha quitado

Rocío Flores se ha sincerado sobre un asunto diferente al de la separación de su padre o el distanciamiento con su madre. Así las cosas, la joven no ha tenido problemas a la hora de desvelar los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos tiempos.

Lea tambiénEl gesto de Rocío Flores que demuestra que está más unida a Olga Moreno que a su padre tras la separación

Lo ha hecho este jueves en El programa de Ana Rosa, donde colabora habitualmente. Tras las preguntas de Joaquín Prat, ha confesado: "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado un poco los labios, me he puesto bótox en la frente y como tengo un hueso de nacimiento pues me lo he rellenado".

Tras desvelar estos retoques, Joaquín le ha dicho que es "muy jovencita" para pasar por quirófano. Ella, en cambio, defiende que cada persona haga lo que le plazca para sentirse mejor: "Sí, pero mira, si tú te ves bien y no le haces daño a nadie... Yo soy pro operaciones estéticas y todo lo que equivalga a que una persona se sienta bien".

Sobre si le pidió consejo a su padre o a Olga Moreno antes de pasar por quirófano, ha confesado que no: "La verdad es que no, salí de aquí y me fui. Después me fui en el AVE con mi padre y le dije, '¿No me notas nada diferente?".

Lea tambiénRocío Flores señala a su madre y explica el verdadero motivo por el que rompió a llorar en plena calle

Lequio le ha preguntado si antes se sentía 'guapa' cuando recibía algún piropo, a lo que ella ha aclarado: "Es que no me considero una persona… Como me he valorado tan poco y me he querido tan poco... Ahora me encuentro bien conmigo misma. Entonces cuando pasa eso, puede ser que te veas más guapa, pero siempre me he visto normal".

Cambiando de tercio, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también se ha pronunciado acerca de sus nuevos estudios en Marketing: "Realmente, yo nunca he dejado de estudiar. Me cambié del grado de nutrición y me metí en marketing y lo hago online", ha asegurado, para después añadir que está muy ilusionada con lo que está haciendo: "Tengo varios proyectos en mente y la formación me puede ayudar". 

En este sentido, al igual que Isa Pantoja que quiere ser notaria, Ro tiene otras aspiraciones más allá de la tele: "Yo siempre he dicho que estoy agradecida a la oportunidad que me habéis dado aquí, pero que tengo otro tipo de pretensiones. Yo la verdad es que soy una persona que me gustan muchas cosas de muchos ámbitos, entonces siempre y cuando pueda abarcar una cosa con la otra…".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Aunque la mona se vista de seda... Veremos que se hará a los treinta. Qué cansina la "niña".

Puntuación 0
#1