Actualidad

Penélope Cruz deslumbra en la portada de 'Variety' y se sincera: "Mi prioridad ahora son mis hijos"

Penélope Cruz (47) ha dado el salto a la portada de Variety, insigne revista de cine que ya la colocó como favorita para los Oscar por su brillante papel en Madres Paralelas, el último film de Pedro Almodóvar (72). En su entrevista con esta publicación y, a pesar de ser muy reservada con su vida privada junto a Javier Bardem (52), nuestra actriz más internacional ha hablado de sus hijos.

"La musa. Penélope Cruz regresa a la carrera de los Oscar con 'Madres Paralelas', su octava colaboración con su mayor fan, el director Pedro Almodóvar", se lee en la portada de la revista. En ella, Pe posa con un vestido blanco roto con escote en uve, tirante fino, cuerpo ajustado con detalle plisado y falda con vuelo.

Lea tambiénJavier Bardem cambia a Penélope Cruz por Goya Toledo y Raquel Sánchez Silva en su gran noche

En otras fotografías que la publicación lleva en su interior, la de Alcobendas mira al objetivo con otros atuendos tan favorecedores como este. En la primera que Cruz ha compartido en sus redes, luce un vestido mini de tirantes de color negro, con doble botonadura y pronunciado escote en uve, que acompaña con medias de rejilla y botas altas a juego.

En la segunda, un vestido verde y largo de inspiración helénica. El diseño cuenta con un pronunciado escote con forma de corazón y detalle semicircular en medio. En la pierna izquierda, una sensual apertura a lo Angelina Jolie. 

En la entrevista, la ganadora de la Copa Volpi del Festival de Venecia por esta cinta se sincera acerca de sus hijos, Leo de 10 años y Luna de 8: "Mi prioridad ahora son mis hijos. Me encanta actuar, pero no siento la necesidad de hacerlo todo el tiempo. Yo era de esas personas que se levantaba en mitad de la noche para contestar correos electrónicos. Tenía una relación muy intensa con mi móvil. Todo eso tiene consecuencias y no era un ritmo que me sintiera capaz de seguir".

Lea tambiénPenélope Cruz, fiel a Chanel con un espectacular vestido bicolor, acapara todas las miradas en Venecia

Cambiando de tercio, Penélope también habla de cómo es trabajar con el manchego y de los límites que ambos ponen para diferenciar trabajo de amistad: "No me puede mentir y yo a él tampoco. Ni lo intento. Pero en el set cambiamos nuestra manera de relacionarnos. Creamos una barrera para proteger nuestra amistad".

Además, confiesa que Pedro no se encuentra del todo cómodo cuando a sus actores les toca rodar escenas de sexo. En su última película (sin ánimo de hacer spoiler), hay unas cuantas: "Es muy protector y muy respetuoso, pero le pone muy nervioso rodar escenas de amor", asegura la oscarizada actriz. 

En la película, basada en la maternidad y la memoria histórica con una fuerte crítica social, Cruz comparte reparto con la joven Milena Smit y los veteranos Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.