Actualidad

Diana Gómez, protagonista de 'Valeria', desvela que está embarazada de su primer hijo

Diana Gómez tiene mucho que celebrar. Al inminente estreno de la temporada final de 'La casa de papel' y a la reciente confirmación de que 'Valeria' tendrá una tercera temporada, se une que, en menos de dos meses, se convertirá en mamá por primera vez.

Una gran noticia que la intérprete de 32 años ha anunciado por sorpresa en la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, que tuvieron lugar este miércoles en la capital. Gómez presumió por primera vez de su más que abultada barriguita. "Estoy embarazada de siete meses y estoy muy contenta", confesó, sin desvelar el sexo del bebé que está en camino: "No lo quiero compartir, prefiero quedármelo para nosotros", aseguró.

Un embarazo que lleva "muy bien aunque el insomnio aprieta un poco" y que es "una nueva aventura en la vida" que comenzará, si nuestras cuentas no nos fallan, el próximo mes de enero. Fiel a su discreción, la catalana no dio más detalles acerca de esta nueva etapa de su vida. A su lado tiene al periodista Roger Escapa, con quien mantiene una discreta relación alejada del foco mediático.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin