Actualidad

Así es Susana Saborido, el gran apoyo de Joaquín Sánchez en su salto del fútbol a la tele

Joaquín Sánchez (40), uno de los futbolistas con más desparpajo del deporte nacional, confirmó este miércoles en El Hormiguero que se retirará de los terrenos de juego cuando finalice en junio de 2022 su contrato con el Betis, equipo en el que también comenzó su carrera deportiva. En esta nueva etapa de su vida contará, como no podía ser de otro modo, con el incombustible apoyo de su mujer, Susana Saborido (38). Además, ya tiene proyectos profesionales en marcha que arrancará de forma inminente. Nada más y nada menos que un programa en Atresmedia.

Joaquín y Susana se casaron en julio de 2005 en una multitudinaria ceremonia celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se dieron cita más de 500 personas y en la que el protagonismo no le acapararon los novios, sino el trofeo de Copa del Rey que el Betis había ganado esa temporada y que se colocó en el mismísimo altar por orden del entonces presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera.

Lea tambiénAsí es Susana Saborido, la mujer de Joaquín y quien se ríe de sus kilos de más: "Te estás poniendo más gordito"

Susana y Joaquín viven en su enorme casa de Mairena de Aljarafe (Sevilla) junto sus dos hijas, Daniela, de 15 años, y Salma, de 11 años. El ex jugador del Valencia sube fotos junto a ellas y les dedica bonitas palabras. La mayor, que también tiene cuenta en Instagram, se muestra muy orgullosa de su padre y le responde con el mismo cariño.

En lo que respecta a Susana, no parece una WAG al uso. Ella se caracteriza por su sencillez y prefiere mantenerse en segundo plano. Tiene perfil en Instagram, donde presume de familia y comparte contenidos interesantes para sus seguidores de Instagram. No publicita marcas como otras WAGs, pero sí publica algunos de sus looks, compuestos por marcas de lujo como Chanel o Fendi u otras más austeras o menos conocidas. 

Lea también - El otro 'trabajo' del futbolista Joaquín: DJ de éxito en Ibiza

Precisamente, fue en las redes sociales donde denunció en septiembre de 2018 haber sido víctima de un robo mientras compraba en el centro comercial La Cañada de Marbella: "Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida como vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas?", dijo Susana, que recibió el apoyo de sus fans y también de Joaquín, su gran apoyo siempre.

Hace dos semanas acudieron juntos a los 'Premios Elle' celebrados en Sevilla, donde se codearon con otros rostros como Sara Carbonero, Eva González, Marta Sánchez o Nieves Álvarez. Tras su retirada del fútbol, el ex jugador ya tiene un proyecto en marcha, pues presentará el programa de humor Joaquín, el novato en Atresmedia. 

Sobre su retirada, confesó este miércoles en El Hormiguero: "Es difícil y creo que buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado". También hablo de su esposa: "Tenerme en casa todos los días puede ser una película de suspense", aseguró entre risas. Además, tirando nuevamente de humor, confesó cuáles son sus profesionales 'frustradas': "Bombero o actor porno, pero creo que no doy la talla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin