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Cuánto paga por estar en forma Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, y cuál es su caché como 'influencer'

El éxito en redes sociales que ha experimentado Lidia Bedman (36) en los últimos años es evidente, ya que la mujer del líder de Vox ha ido sumando seguidores a su perfil de Instagram de forma exponencial. Y es que, si en 2019 -cuando Santiago Abascal (45) fue nombrado diputado- Bedman aglutinaba unos 100.000 seguidores, actualmente tiene más de 230.000.

La 'influencer' ha cambiado su estrategia con el tiempo. Al principio, optó por mantener alejada la figura de su marido de su cuenta, pero dos años después Bedman muestra de manera habitual imágenes junto al líder de Vox. Además de su vida en familia, Lidia enseña a sus seguidores como se ha convertido en una 'fiel' del ejercicio físico con los años, así como lo orgullosa que se siente de sus resultados.

Hace unos días, Lidia publicaba un vídeo en plena acción, mostrando alguno de los ejercicios que practica semanalmente. Junto al post, escribía: "Quien me conoce sabe que al menos tres días me escapo al gym. Y al final acabo disfrutando, aunque no lo parezca. Y no os penséis que todos los días llego motivada. Me quejo mucho pero salgo con el doble de energía. Gracias a Victor que está en @juanjotrainer para complicarme todos los días un poco más".

El responsable del cambio físico de Lidia, Juanjo Rodríguez, más conocido en el mundo fitness como Juanjo Trainer, respondía a la publicación de la mujer del líder de Vox: "Eres una crack, cómo llegaste y cómo estás". Juanjo es el entrenador personal de celebrities como Carlos Latre (42), Patricia Conde (42),  Blanca Suárez (33), Mariló Montero (56),  Toni Acosta (49), Paula Echevarría (44) o Santiago Abascal (45), entre muchos otros.

El instructor entrena en sus centros de Aravaca y del barrio de Salamanca y a domicilio, según las necesidades de cada cliente. Juanjo recomienda entrenar tres veces por semana para que los resultados sean más rápidos y efectivos, y el precio de sus clases asciende a 180 euros por semana. Por lo tanto, 720 euros al mes. Una cantidad que no todo el mundo puede permitirse, pero es que ponerte en forma con el 'trainer' de los famosos tiene su precio.

Con todo, el ascenso que está viviendo Lidia en Instagram le permite hacer estos desembolsos. Desde que la mujer de Abascal se convirtió en una gran influencia para sus seguidores y muchas marcas pusieron el ojo en ella, su caché se ha elevado considerablemente. De hecho, se estima que el precio que puede cobrar por publicación se encuentra entre los 600 y los 1.000 euros, y podría superar los 2.000 euros en el caso de los vídeos.

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Comentarios 1

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Felisa
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En Contra

Como otras lunaticas que conozco de forma circunstancial, le dedican 50 veces más tiempo a “cultivar el body” (las cursis lo llaman fit) que a cultivar la mente.

Estoy segura que esa individua tiene contratada asistente logopeda para sus rorros, cocinera, jardinera, paseante de mascotas, fisioterapeuta, animador personal, peluquero, estilista, y hasta un negro que le escribe y supervisa los mensajes en la aplicación del pajarito y otras similares.

Estas pijoprogres de salón se autotildan de “influencers” que traducido al argot castizo madrileño vendría a ser algo como “visionarias”. Sólo le falta a la chica llevar cosido en el trasero el número de talla y las medidas anatómicas incluido el tipo de postura que prefiere con permiso de su maromo barbilindo.

Y es que vivir de la imagen proyectada para otras lunáticaa exige pagar peaje al gimnasio, al masajista y taxista, y hasta el portero que le lleva flores cada semana.

¡Que vida tan dura!

¡Y ahora vamos y votamos al marido!

¡Todo sea por VOX!

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#1