Actualidad

Toño Sanchís arremete contra el marido de Belén Esteban por su físico: "Ahora sé quién se come el salmorejo"

Toño Sanchís continúa sintiéndose profundamente herido por las trifulcas que ha tenido con su ex representada, Belén Esteban, y el equipo de Sálvame. Prueba de ello, la frecuencia con la que arremete contra ellos a través de sus redes sociales. Esta semana, sin ir más lejos, ha cargado tintas contra Miguel Marcos, el marido de la princesa del pueblo.  

Lea también - Belén Esteban azota a Toño Sanchís y su esposa con una querella criminal: "Está en juego mi dignidad"

Este miércoles, una conocida revista del cuore sacó a Belén y a su 'Migue' en portada con motivo del 48 cumpleaños de la colaboradora, que se celebró con un fiestón por todo lo alto el pasado viernes en la discoteca Kapital de Madrid. Toño vio la portada y en redes comentó, en clara referencia al conductor de ambulancias: "Ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas...", escribió este miércoles, junto a la etiqueta #PagaFantas.

Lea también - Jorge Javier sorprendió a Belén Esteban con un regalazo de lujo: te lo descubrimos

El ex representante también se pronunció en Twitter sobre la última polémica de Jorge Javier Vázquez. Este fin de semana, el presentador suspendió su función teatral en Lorca alegando laringitis, pero fue pillado de fiesta por Madrid: "Si el vídeo en una discoteca dándolo todo corresponde al mismo día que suspende la función por motivos de salud como dan la noticia, es una falta de profesionalidad tremenda y no tendrían que contratarlo en ningún teatro", comentó Sanchís. 

El propio Jorge se defendió este miércoles tras las críticas recibidas: "Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar", explicó en Semana. "Cantando no estoy".

La guerra entre Toño y Belén

Hay que recordar que la relación profesional entre Belén y Toño acabó como el rosario de la aurora. Tanto es así que una sentencia judicial dictaminó que el ex representante de la contertulia de Paracuellos tenía una deuda con su clienta de 388.000 euros. Tras esto, Belén se quedó la casa donde Toño vivía con su esposa, Lorena Romero, y sus hijos. En septiembre de 2020 la vendió tras haberle traído más de un quebradero de cabeza por el dinero que tuvo que invertir en ella. Este verano, Esteban interpuso nuevas medidas contra el que fuera su mano derecha y también contra su esposa. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TOÑO..... ESE CHAVAL TIENE QUE BAJAR PESO!

Puntuación 2
#1