Actualidad

Sonsoles Ónega desvela en 'Ya son las ocho' el vínculo que le une a Elsa Pataky

  • La presentadora de Telecinco se ha animado a contar su relación con la actriz

Este miércoles, 17 de noviembre, Sonsoles Ónega se ha vuelto a poner al frente de Ya son las ocho, el espacio vespertino de Telecinco donde tratan temas de todo tipo pero también aportan algunas anécdotas personales. Así, la periodista ha desvelado el vínculo que tiene con Elsa Pataky.

El marido de la actriz, Liam Hemsworth, acaba de publicar las primeras imágenes del documental en el que pone a límite su cuerpo. El actor se enfrenta en el reportaje a deportes extremos, experimentos salvajes y situaciones imposibles con el objetivo de superar los límites del cuerpo humano. 

Lea también: Elsa Pataky 'trolea' a Chris Hemsworth por su cumpleaños y los fans se enfadan: "No tiene gracia"

Tras ver el avance del documental en Ya son las ocho, Miguel Ángel Nicolás ha animado a Sonsoles Ónega a que cuente su relación con Elsa Pataky en el pasado. "Tú estudiaste con ella, cuéntalo", le ha dicho el tertuliano a la presentadora. 

Sonsoles Ónega desvela el vínculo que tiene con Elsa Pataky

"Que eso fue en 1910, que ya tenemos una edad muy mala. Era estudiante de periodismo en la facultad del CEU. Era una chavala estupenda, ya hacía sus pinitos, Al salir de clase. De vez en cuando se iba a los rodajes", ha contado la presentadora entre risas.

Lea también: Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth y asegura que Pom Klementieff es solo una amiga

"¿Erais amiguitas?", ha querido saber el colaborador. "No era de mi grupacho, pero era una mujer estupenda", ha reconocido Sonsoles. "¿No era querida?", ha querido saber él. "Sí, sí que lo era", ha dicho Ónega antes de dar paso al siguiente tema del programa de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin