Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló se 'escapan' a Madrid para hablar de negocios: "Somos exigentes"

Aunque Rafa Nadal estará fuera del terreno de juego hasta el año 2022 debido a una lesión que tiene en el pie, la estrella del tenis no ha abandonado sus labores empresariales. Este miércoles el deportista se daba cita en Madrid, en un encuentro en el que no han faltado sus padres, su hermana, Maribel, y su mujer, Xisca Perelló, para avanzar los futuros proyectos a los que se enfrentará de ahora en adelante.

Lea también: Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, destrozada por la muerte de su abuelo

En esta cita, donde Nadal ha posado sonriente junto con Xisca Perelló, el de Manacor ha anunciado junto al resto de miembros de su equipo que abrirán un nuevo Centro Fundación Rafa Nadal en Madrid. "Queremos diferenciarnos de nuestra etapa anterior sin perder la esencia. Queremos representar nuestra evolución, nuestros logros y nuestras metas. Hemos cambiado nuestro logotipo, y nuestros colores corporativos para alinear estos elementos con los atributos que queremos mostrar", explicaban desde la organización que este año celebra su 10 aniversario.

Gtres

Xisca, que suele huir del foco mediático, participó en el encuentro explicando cuál era su función frente a la fundación que lleva el nombre de su marido: "A través del deporte se aprenden valores que son muy importantes, de gran ayuda para la formación de estos jóvenes", y añadía, "pensamos en continuar desarrollando los proyectos, somos exigentes, el deseo es seguir creciendo, llevar nuestros programas a más lugares".

Gtres

Sin embargo, el matrimonio no ha visitado la capital solamente para este encuentro. La mañana del miércoles ambos acudían al lujoso residencial Villa París, ubicado en la céntrica zona del barrio de Justicia. El motivo de su visita era ver el avance de las obras de los apartamentos, propiedad del grupo Madel Capital, donde Nadal es uno de los inversores.

Gtres

Hace unos meses se desveló que Marta Ortega, la hija del 'jefe' de Inditex, es una de las propietarias de estos exclusivos apartamentos. Y es que, no cualquier bolsillo puede hacerse con uno de estos pisos, ya que el metro cuadrado llega a costar 20.000 euros.

Gtres

La finca está siendo reformada íntegramente y contará con todo tipo de comodidades: desde garaje robotizado, hasta piscina, spa y gimnasio. Por supuesto, también habrá servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas del día. Y es que allí residirán gente de alto standing. 

El edificio, del siglo XIX, fue rehabilitado por el arquitecto Rafael Robledo y adquirido en 2017 por el grupo Mabel Capital, con Abel Matutes a la cabeza. Se espera que Rafa y Xisca también tengan una vivienda en esta impresionante finca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin