Actualidad

'Oye flaco': estos son los sorprendentes planes de Enrique Ponce tras grabar su disco de diez canciones

Hace alrededor de un año todos nos sorprendimos cuando se conoció que Enrique Ponce tenía planes de grabar un disco, que contaría incluso con la colaboración de su buen amigo, Julio Iglesias. Pero detrás de esta incursión en el mundo musical del novio de la joven Ana Soria, hay mucho más.

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria dejan a Ney en un hotel para desatar su pasión en la playa

La revista Semana asegura que el diestro, retirado del mundo del toro desde hace meses, creó el año pasado y, a su nombre, la empresa 'Oye flaco'. La razón social es la siguiente: "La creación y consolidación de una banda o grupo de música".

Y no todo queda ahí. El torero tendría intenciones de ir mucho más allá con su empresa, ya que también está dedicada o pretende dedicarse a "la realización de espectáculos, galas o actuaciones artísticas". 

Por otro lado, fuentes cercanas al ex de Paloma Cuevas cuentan al mismo semanario que las diez canciones que creó para el disco del que hablamos "son un auténtico espectáculo". Por el momento y pese a la expectación que generó en su día, las tiene guardadas en un cajón.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria se vacunan a la vez contra el Covid-19: ¿ha esperado el torero a su novia?

Ya se sabía que el álbum de Ponce está compuesto y producido por los integrantes del grupo 'Materia Prima', con los que en 2010 grabó su primera canción profesional. Mientras sale o no a la luz el álbum, Enrique continúa plenamente enamorado de la joven Ana Soria, con quien vive de alquiler en Almería, la ciudad natal de la estudiante de Derecho. Desde hace unos meses se mantienen más herméticos que nunca, pues ambos tomaron la decisión de cerrar sus respectivos perfiles de Instagram.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1310
A Favor
En Contra

De verdad este tio y la niña aburren a morir, de verdad no teneis nada más interesante que este tio.ufff

Puntuación 2
#1