Actualidad

Jorge Javier Vázquez, tras irse de fiesta horas después de cancelar su obra de teatro por enfermedad: "Solo fueron tres horas"

El presentador de Sálvame está en el ojo del huracán desde le pasado fin de semana, cuando canceló la actuación prevista en Murcia del espectáculo teatral que produce y protagoniza, Desmontando a Séneca. El motivo fue un problema de salud y él mismo tranquilizó a sus fans asegurando que se trataba de una laringitis. Horas después, fue grabado en una discoteca, riendo y cantando con un drag-queen. Así se ha defendido de las críticas recibidas: "Solo fueron tres horas".

Lea también: Jorge Javier Vázquez, ¿laringitis o desastre de taquilla? La verdad tras la cancelación de su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado molesto por la polémica que ha suscitado la situación y ha tratado de justificar su salida a pesar de haber cancelado su obra teatral por motivos de salud: "Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar", ha dicho en Semana. "Cantando no estoy".

El presentador catalán estará diez días de baja laboral por recomendación médica aunque asegura que hará vida normal: "Vida normal me vais a ver hacer. Ahora lo que tengo que hacer es esperar, pero no me voy a quedar en casa. En principio me reincorporo la semana que viene, pero todo depende de mi evolución. Nada está claro ahora mismo".

¿Desastre de taquilla?

Lo cierto es que las imágenes de Jorge Javier de fiesta en el Teatro Barceló apoyaron la teoría de los que creen que la suspensión de la obra teatral del periodista no tiene nada que ver con su salud sino más bien con la escasa venta de entradas, que no cumple con las expectativas. En algunas ciudades no llegó a vender ni un 30% de las localidades, por lo que asumir los gastos de representación (traslado de la compañía, maquillaje, música, luces, calefacción...) con una taquilla tan pobre no resulta rentable.

No es la primera vez que 'Desmontando a Séneca', la obra que produce y protagoniza el presentador de Sálvame, es cancelada en las últimas semanas. El pasado mes de septiembre lo hizo en Logroño; en octubre en Puertollano (Ciudad Real) y también en A Coruña, donde tenía previstas tres actuaciones. En todos los casos, la organización ha utilizado los "problemas de salud" del presentador como excusa, pero la verdad podría ser otra, y es que Jorge Javier Vázquez no llena tantos teatros como desearía.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si ya debía ir poca gente a verte al teatro (sería la causa de la cancelación), después de este pufo, vas a tener que hacer teatro en tu casa delante del espejo.... Jeta!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Que se le va a exigir a un tipejo como este?......

Puntuación 12
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

A ver si se aclara, primero dijo que estaba "enfermo" , luego que las imágenes eran de hace 2 alos, ahora que sólo fueron 3 horas, en qué quedamos, DON MENTIROSO Y MANIPULADOR??? La verdad es que NO VENDES xk no interesas, eres mal actor, mal presentador, mal cantante y sobre todo, mala persona, mentirosa, manipuladora, misogino, insultas a las mujeres, las señalas etc. Eres un impresentable, como tú programa.

Puntuación 0
#3
No ha sido posible realizar el purgado