Actualidad

Así es es nuevo 'amigo' de Patricia Cerezo: se llama Kiko, es ingeniero y llevan juntos desde febrero

La ex mujer de Ramón García, del que se separó el pasado mes de julio, ha rehecho su vida. Unas imágenes de Patricia Cerezo con su 'amigo especial' han confirmado este miércoles una noticia que ya adelantaron algunos medios hace unas semanas: la ex azafata de TVE vuelve a estar enamorada. El afortunado es Kiko Gámez Martínez, tiene 45 años (cuatro menos que ella) y es ingeniero de Telecomunicaciones.

El flamante acompañante de Cerezo es director de la marca de Tuenti, una empresa menor de Telefónica, y vive en Pozuelo de Alarcón. Según Esdiario, su relación se remonta al pasado mes de febrero y es tan seria que incluso conoce a la hija mayor de Patricia, Natalia (18).

Lea también - La ex mujer de Ramón García da la campanada: Patricia Cerezo tiene un amigo

Ramón García y Patricia Cerezo anunciaron su separación el pasado mes de julio. Después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia y Verónica, el presentador y su compañera de viaje decidieron poner punto y final a su historia de amor de una manera cordial y amistosa. Pusieron a la venta la casa familiar, situada en Pozuelo, y pronto se trasladaron a sendos apartamentos, situados en la misma zona. Entonces, el presentador confirmaba así la noticia: "Todo en orden, si es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto. Ya está, está todo en orden, todo perfecto: estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo".

Su última aparición juntos fue el pasado mes de septiembre, cuando organizaron una fiesta por todo lo alto para celebrar la puesta de largo de su hija mayor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin