Actualidad

¿Le puso los cuernos Miguel Bosé a Nacho Palau durante 25 años?

A Nacho Palau le han sorprendido, y dolido, las declaraciones de quien fuera su novio, Miguel Bosé, cuando reconoció que era incapaz de ser una persona fiel. Que era cosa de los genes paternos, en recuerdo a las continuas infidelidades de su padre, Luis Miguel Dominguín a su esposa, Lucía Bosé.

Lea también - Miguel Bosé y Enrique del Pozo compartieron cama con el mismo actor austriaco: su pasado en común

Si Miguel confesó su tendencia a la infidelidad sin reparos y dando por hecho su afición desmesurada a la promiscuidad sexual, en mal lugar deja a un hombre que se dedicó en cuerpo y alma a su persona a lo largo de ese cuarto de siglo en el que sus vidas estuvieron unidas, por mucho que el cantante deje entrever que no consideraba a Palau su pareja.

El escultor valenciano calla, no quiere más polémicas, pero nos cuentan desde su entorno que se siente muy afectado por el desprecio.

Bosé vino a promocionar su biografía, El hijo del Capitán Trueno, y exhibió una prepotencia y una chulería inusuales en una persona que se presupone culta, educada y respetuosa. Han sido varios los periodistas que sufrieron su ira y sus menosprecios. Miguel vetó las preguntas relacionadas con Palau y de sus teorías sobre el coronavirus, se levantó, maleducado, en medio de la entrevista con Cristina Pardo, cortó en seco a un compañero de un diario sevillano, se enfrentó a otra colega de El País... Mal poso ha dejado el polémico personaje. Ya veremos si cuando regrese para promocionar el documental sobre su vida se le seguirá recibiendo con los brazos abiertos o con las reticencias correspondientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin