Actualidad

Anita Matamoros reniega de su padre en público y él se indigna: "Ni que fuera Britney Spears"

La relación entre padre e hija va de mal en peor. Tras la separación de Kiko Matamoros y Makoke, Anita tomó partido por su madre y cortó el vínculo con su padre, con el que no habla desde hace meses. Ahora la influencer, que busca abrirse camino en el mundo de la moda, ha dado un paso definitivo: tras prescindir del apellido Matamoros en sus redes sociales el pasado mes de enero, ha prohibido a la prensa preguntarle por su padre en los photocalls.

Lea también - El comentario de Kiko Matamoros que hizo estallar a María Patiño en el Deluxe: "¡Habla por ti!"

Anita no quiere que la vinculen con su progenitor, cree que el apellido puede dañar su imagen y su manager advierte a los periodistas antes de que se acerquen a ella: "Nada de preguntas sobre su padre". Kiko está indignado con la actitud de su hija: "Como si fuera Britney Spears", ha dicho en referencia a la polémica ruptura entre la artista y su padre, al que acusa de haberla maltratado durante los 13 años que ha manejado su tutela legal. Irónico, ha hecho una reflexión: "Supongo que los primeros 400.000 seguidores en Instagram los tendría porque se llama Matamoros, ¿no?". 

No es la primera vez que Kiko siente este desprecio por parte de su prole. Sus hijos Laura y Diego también se quitaron el apellido Matamoros para tratar de prosperar en el mundo de la moda y los medios. Entonces, Kiko  contó que la situación no era "agradable" pues era una "renuncia pública". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin