Actualidad

A Anabel Pantoja le sale un hermano 'secreto' y ella estudia tomar medidas legales

La sobrina de Isabel Pantoja está que trina después de que el paparazzo Gustavo González asegurara que su padre, Bernardo Pantoja, tiene un hijo de 40 años fruto de una relación anterior a su primer matrimonio. Sus amigas aseguran que está "muy enfada", que "no sabía nada" sobre la existencia de este chico y que se está planteando "tomar medidas legales contra Gustavo". Este miércoles, en la presentación de su nueva colección de joyas, tan solo ha dedicado una frase al tema: "Si tengo algún familiar por el mundo que venga y me lo cuente".

Lea también: Anabel Pantoja retrasa su vuelta a los platós mientras valora un adiós definitivo

González desveló este martes en Sálvame que Pinocho, el famoso ex amigo de Kiko Rivera, podría ser en realidad su primo, pues Bernardo Pantoja, padre de Anabel, "tiene dudas sobre si es su hijo". El hombre, de unos 40 años, sería fruto de una relación de juventud y, según Gustavo, ambos han intercambiado mensajes hablando de esta supuesta paternidad.

Anabel, por su parte, está muy sorprendida por estas informaciones. Asegura que no sabía nada, que su padre jamás le ha hablado de este chico y que está indignada por el hecho de que Gustavo haya hecho pública esta información sin aportar ni una sola prueba. "No sé si es el calentón pero está estudiando tomar medidas legales contra nuestro compañero", ha dicho Carlota Corredera.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Thor
A Favor
En Contra

Pobre chavala!

Es más simple que el mecanismo de un chupete

Puntuación 0
#1