No contento con haber denunciado a La fábrica de la tele en los tribunales, ahora, Antonio David Flores ataca desde su canal de YouTube a Fidel Albiac y David Valldeperas, íntimos amigos; el uno, alto directivo de la productora citada, el otro, marido de Rocío Carrasco, y los dos son uña y carne, vecinos de urbanización y confidentes. La misma Rociíto considera a David casi un hermano. Uno de sus mayores apoyos en los tiempos de depresión.
Pues bien, Flores arremete contra los amiguísimos poniéndoles al frente de lo que el ex guardia civil califica como la "mano negra" que quiere arruinar su vida. A Fidel como ideólogo del docudrama de Telecinco sobre Rocío Carrasco, y a David como director del mismo.
El mensaje agresivo de Antonio contra ambos no ha caído en saco roto. Albiac, muy amigo de poner demandas, podría estar preparando una más contra el ex marido de su mujer. Las dos partes están inmersas en una guerra judicial sin cuartel y no hay lugar para actos de conciliación. El odio es recíproco y su enfrentamiento promete episodios mediáticos futuros.
Relacionados
- Antonio David Flores se marca un Rociíto para desmantelar a La Fábrica de la Tele: A Jorge Javier hay que bailarle el agua y Fidel es su mano negra
- Marlene Mourreau afirma que Antonio David Flores quiso besarla estando casado con Rociíto: Le paré los pies
- Antonio David Flores acorrala a María Patiño y anuncia medidas legales: Mentís para hacerme daño