Actualidad

Jorge Javier sorprendió a Belén Esteban con un regalazo de lujo: te lo descubrimos

Gtres.

La princesa del pueblo cumplió el 9 de noviembre 48 años y quiso celebrarlo por todo lo alto en el Teatro Kapital de Madrid. Allí se reunieron más de 180 invitados, entre los que destacó la presencia de su hija, Andrea Janeiro, que vino desde Inglaterra, donde estudia actualmente, ese fin de semana para celebrar el cumpleaños de su madre.

Aunque la plantilla de Sálvame estuvo casi al completo, ya que se pudo ver entrando a la discoteca con bolsas de regalos a Carmen Borrego, Carlota Corredera, David Valldeperas, Lydia Lozano, Gema López, Laura Fa, Carmen Borrego, Antonio Rossi o la coach Cristina Sori, su amigo Jorge Javier no pudo asistir a la celebración.

Sin embargo, para recompensar su falta, el presentador ha agasajado a su amiga con unas botas de piel de becerro negras de Versace que han enamorado a la tertuliana. Se trata de un calzado perteneciente a la última colección de la firma italiana y que está con un llamativo imperdible dorado en su parte superior. Un regalito por el que el Jorge Javier ha tenido que desembolsar nada menos que 1.100 euros. Y que, ¿hay algo que merezca más la pena (y el dinero) que la amistad?

Belén mostraba en Sálvame lo feliz que está con su nuevas botas: "Muchas gracias, me encantan", decía la colaboradora. Por el momento, es el único regalo que ha trascendido a la opinión pública, pero seguro que la de Paracuellos ha recibido muchos más que no tienen desperdicio.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pareja de falsos y cretinos..... No se soportan el uno al otro, pero como 2 auténticos narcisistas, así actúan, una con un "mega-fieston" y otro con un "mega-regalo"..... A ver quién tiene más!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Y luego conbinadas con un modelito del mercadillo de Paracuelos, quedan divinas de la muerte...... Con el estilazo que tiene Dña YO!!!! Jajajajajaja

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Estas botas para una chavala de 20 años, como están muy de moda, tienen un pase, pero para una tía de casi 50 tacos, me parece que están fuera de lugar y no van nada con su estilo...... Por mucho que cuesten y por mucho Versace!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

La Potorra es que se cree que tiene 20 años, viste como tal, lleva un pelo más antiguo que la tos, etc, etc....ya se sabe que ella, vive en un mundo de ficción!

Puntuación 1
#4