Actualidad

Pablo Urdangarin tiene novia y no es Juliana: llevan juntos un año y sus familias ya se conocen

Alejado del foco mediático y centrado en su prometedora carrera en el mundo del balonmano, Pablo Urdangarin está feliz en Barcelonadonde se instaló hace un año. Y es que al margen de su faceta deportiva, el nieto de los reyes eméritos, que cumplirá 21 años en diciembre, ha encontrado el amor. Eso sí, la afortunada no es ni su compañera de clase ni se llama Juliana, tal y como han asegurado este miércoles algunos medios. Pablo sale con una chica desde hace más de un año, es anónima y sus familias ya se conocen: "La chica ya ha entrado en Palacio".

Lea también: Así es la residencia de élite de La Masía donde vive Pablo Urdangarin

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está estudiando en la prestigiosa EU Business School, centro en el que también estudia Juliana, su compañera en algunas asignaturas y novia de uno de sus amigos, no la suya. El entorno del joven afirma que es "muy cariñoso" y que no es raro verlo "abrazando o besando a sus amigos y amigas", como muestran las últimas imágenes suyas a las puertas de la universidad. Ellos, de hecho, "se han reído mucho" al ver las noticias que les relacionaban a lo largo del día.

Según el programa Ya son las ocho, Pablo tiene novia desde hace un año y ha conseguido mantenerla alejada de los medios. Las familias ya se conocen y están encantadas con la relación de los jóvenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin