Actualidad

Isabel II reaparece tras sus últimos problemas de salud: Reino Unido respira aliviado

Buenas noticias en Reino Unido. Isabel II ha reaparecido tras cancelar sus últimos actos, concretamente el del Domingo del Recuerdo y el de la Asamblea Nacional de la Iglesia de Inglaterra, por motivos de salud. La soberana ha tenido una audiencia militar con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa en el Castillo de Windsor y en ella ha lucido un muy buen aspecto.

Lea tambiénIsabel Preysler y Porcelanosa, pendientes de la salud de la reina Isabel II

La madre del príncipe Carlos ha elegido para su encuentro con el general Nick un vestido floral verde, naranja y blanco con un collar de perlas, fiel a su estilo. La audiencia ha tenido lugar concretamente en la Oak Room de la fortaleza británica.

Este fin de semana no acudió al acto celebrado con motivo del Domingo del Recuerdo por una lesión en la espalda. Los médicos, entonces, se lo desaconsejaron porque tendría que estar demasiado tiempo de pie. El martes se ausentó, por primera vez en casi siete décadas de reinado, de la Asamblea Nacional de la Iglesia de Inglaterra.

Hace un mes que empezaron a tener muy en cuenta, especialmente desde los medios británicos, los problemas de salud de la reina. La noche que tuvo que pasar en el hospital, por motivos que no fueron totalmente aclarados, fue, según fuentes oficiales, a causa de un chequeo médico con el objetivo de comprobar que estaba bien. Luego se le aconsejó que descansara un par de semanas y su agenda se vació.

Lea tambiénIsabel II cancela a última hora su reaparición pública por motivos de salud: una lesión de espalda

Tras la pérdida de su marido el pasado mes de abril, la monarca ha sufrido grandes disgustos familiares, como el hecho de que su hijo Andrés, el duque de York, vaya a ser juzgado por su sórdida relación con casos de acoso sexual relacionados con su amigo Epstein, o las andanzas de su nieto, el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin