Actualidad

¿Se confirma la relación entre Selena Gomez y Chris Evans? Sus fans descubren una nueva pista

Los rumores entre la posible relación entre Selena Gomez y Chris Evans van in crescendo desde este otoño. Tras reunir algunas pistas, los fans de la cantante están seguros de que hay algo más que amistad entre las estrellas, y ahora, un último indicio refuerza aún más esta teoría.

La historia se remonta a principios de septiembre, cuando el actor de Marvel comenzó a seguir a la cantante en Instagram y se encendieron todas las alarmas de los seguidores de Selena. Un mes más tarde, se publicaron unas imágenes donde aparecían ambos saliendo del mismo estudio de Los Ángeles. En las instantáneas, salen por separado, pero hay rumores de que anteriormente habían estado juntos.

La prueba definitiva, según el ejército de fans de la cantante, la recogen a través del último TikTok de Taylor Swift, donde aparece junto a su amiga Selena. En este vídeo, la cantante de 'Ice Cream' luce un jersey de lana en color blanco roto que se parece mucho a la prenda de ropa que caracterizaba al personaje de Evans en la película Puñales por la espalda.

@taylorswift

OH NO @selenagomez ##snl ##swifttok

? Oh no my bestie is a bad b - Luke Franchina

Por aquel entonces, el Capitán América lucía en algunas de las escenas un suéter que se hizo muy viral, porque muchas personas coincidieron en que Evans está guapo se ponga lo que se ponga (ya que el suéter no tuvo muy buena aceptación estilísticamente hablando).

Tras esto, el protagonista contó que acabó aborreciendo el jersey, pero que se había quedado con una réplica muy parecida en su armario. Esta supuesta prenda, según los internautas, es la que llevaba Selena en el vídeo de Taylor Swift. Un hecho que, de ser verdad, parecería afirmar los rumores que se llevan fraguando desde hace dos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin