Actualidad

Isa Pantoja, "decepcionada", recoge "la poca dignidad" que le dejó Kiko Rivera: "Esta vez no tiene límites"

Isa Pantoja está muy cansada de su hermano, Kiko Rivera, que este fin de semana la puso verde en el Deluxe. La futura notaria, que hace unos días se reencontró con su madre en Cantora tras meses distanciadas, se ha mostrado muy decepcionada con el DJ y le ha puesto en su sitio. 

Lea también - Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

"Isa es muy egoísta, ella se ha montado su propia película de que la hemos menospreciado. Ella no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado", fueron algunos de los titulares que soltó Kiko.

El hijo de la tonadillera también le puso la etiqueta de 'hipócrita': "No creo que esté triste por su muerte, no le hablaba desde que tenía 18 años… Mi abuela estaba tosiendo y mi hermana estaba con el móvil y no era capaz ni de acercarle el vaso de agua". 

Isa, cansada de sus reproches y de sus idas y venidas, ha perdido la paciencia este miércoles en El programa de Ana Rosa: "Estoy enfadada y decepcionada. Llega un momento en el que uno no sabe a donde puede llegar una persona que quieres. Esta vez no tiene límites, ha pasado una línea muy fina. Obviamente le voy a contestar, porque no me voy a quedar callada, no le voy a atacar, pero tengo que responderle…Tengo que recoger la poca dignidad que me dejó".

Lea también - La indirecta de Isa Pantoja a su familia en su 26 cumpleaños: "Los pacientes son valientes"

Por otro lado, Kiko también aseguró que su hermana nunca ha estado a la altura de las circunstancias: "He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado. Me ha llamado de madrugada amargada y he ido a verla".

Como prueba, el DJ le mandó a Kiko Hernández un audio que le envió Isa Pi: "Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!", le pedía la joven en la grabación. Según el hermano de Fran y Cayetano, se lo envió tras un tira y afloja con Asraf Beno.

La cantante, aprovechando la ocasión, ha desmentido las afirmaciones de su hermano: "El único audio que hay es ese. Por lo visto, mi hermano dice a cámara que mentimos. No entiendo en qué miento exactamente. Esos audios demuestran lo que yo ya dije. Intentan agravar otra cosa diferente, no sé con qué intención manda esos audios", ha sentenciado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud