Actualidad

Mar Flores y el millonario Elías Sacal se reconcilian otra vez: ¿Cuántas van ya?

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que han roto y se han reconciliado Mar Flores (52) y Elías Sacal. Este verano, la socialité y el empresario mexicano rompieron su relación de nuevo. Tras otro episodio de idas y venidas, los dos han retomado su relación.

Lea también - Mar Flores reaparece tras el final de su relación con Elías Sacal: las verdaderas razones de la ruptura

La revista Hola lo confirma con una fotografía de los dos en el Gran Premio de Fórmula 1 de México, que tuvo lugar en el autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 7 de noviembre.

Lo cierto es que esta reconciliación no ha pillado a nadie por sorpresa. Principalmente, porque hace unas semanas jugaron al despiste al acudir al concierto de Andrea Bocelli en Mónaco. Además, aprovecharon su estancia en el principado para navegar juntos.

La relación entre Flores y Sacal nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han puesto pausa a su relación en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano. 

Entonces, a él le relacionaron con la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, a su vez viuda del magnate azteca Jorge Vergara. Sin embargo, gente del entorno del mexicano nos contó que su versión sobre la ruptura era diferente y que no se debió precisamente a esa supuesta relación con su nueva conquista. Sacal aseguró a sus amigos que Rossana era solamente una amiga.

Lea tambiénMar Flores luce cuerpazo en bikini de vacaciones con sus hijos tras romper con Elías Sacal

Según sus comentarios, Sacal no se encontraba muy cómodo cuando estaba con la ex de Javier Merino, que dedicaba demasiado tiempo a hacer fotos y selfies para sus redes sociales, mientras disfrutaban del yate, del avión privado y de vacaciones como las que vivieron este último diciembre de 2020, en la isla caribeña de Saint Barth.

Sacal sentía, contaron amigos suyos, que Flores hacía más caso a promocionar su imagen en esos entornos privilegiados que a vivir la relación que retomaban después de cada reconciliación. Ahora se han dado una nueva oportunidad. ¿Volveremos a informar sobre una nueva ruptura? No nos extrañaría, pero solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin