Actualidad

El cumpleaños de Belén Esteban: Terelu habla de su hermana y de su "reencuentro especial" con Andrea Janeiro

Terelu Campos y Carmen Borrego acercaron posturas durante el 48 cumpleaños de Belén Esteban, que se celebró el pasado viernes por todo lo alto en la discoteca Kapital de Madrid. La hija menor de María Teresa ya dio detalles respecto a este reencuentro tan especial en Sálvame y, ahora, ha hecho lo propio la mayor. 

Lea tambiénLas hermanísimas Campos dirimen diferencias en el cumpleaños de Belén Esteban

Así las cosas, Terelu ha hablado largo y tendido en su blog de Lecturas: "Llegué de la mano de mi hija, de Raúl Prieto - quien es un grandísimo amigo de Belén -, de Joaquín Torres, de Kike Calleja y de su chica, Raquel. No voy a mentir y os voy a confesar que estaba nerviosa". 

El motivo de sus nervios era más que evidente: "Daos cuenta de que me iba a reencontrar con compañeros que hacía mucho que no veía y, por supuesto, con mi hermana. La verdad es que todo fue muy natural, normal y nada distinto de lo que yo esperaba".

A continuación, ha detallado cómo fue este encuentro tan esperado: "Después de saludar a Eugenia Martínez de Irujo, veo a mi hermana y a mi cuñado sentados con Belén Esteban. Felicito a la cumpleañera y saludo a mi familia de la manera más natural. Si alguien se pensaba lo contrario, que iba a pasar algo fuera de lo normal, desde luego que estaban muy equivocados y que no nos conocen".

Lea también - Carmen Borrego detalla cómo fue su encuentro con Terelu: "Me dio dos besos y hablamos de todo"

De esta forma, ha hablado de la conversación a tres bandas que tuvo con su hermana y su cuñado: "Tengo que decir que el saludo de mi cuñado, José Carlos, fue especialmente cariñoso. Así lo sentí yo. Inmediatamente, y como es natural, Carmen, su marido y yo entablamos una conversación. Hablamos de cosas nuestras de familia, nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire". 

Por tanto, el principal tema de conversación fue su madre, como no podía ser de otro modo: "Conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado".

Tras este encuentro, el contacto se mantuvo: "Después de varias horas allí, de repente dejo de verlos y les pongo un mensaje: '¿Os habéis ido?' Mi hermana me contesta: 'Hemos hecho bomba de humo porque mañana trabajo y viene mamá a comer a casa. Hablamos la semana que viene. Me ha alegrado mucho verte'. A lo que le respondí: 'Y yo también'". 

Terelu cambia de tercio para agradecerle a Belén Esteban, que ha estado semanas intentando que las dos hermanas se reconcilien, su fiestón. Además, entre líneas le dedica un bonito mensaje a Andrea Janeiro: "No quiero olvidarme de uno de los reencuentros más especiales que viví, y ese fue con la persona más importante en la vida de Belén. Una persona a la que adoro y por la que tengo pasión y locura, por eso me encanta siempre que la veo", ha contado.

"Belén: tengo que decirte que me alegro mucho de haber ido a tu cumpleaños y te agradezco todo el cariño que me das. Creo que sabes que tú también eres correspondida con el mío", ha sentenciado. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments