Actualidad

Ana Obregón, "muy emocionada" por dar las Campanadas de nuevo: "Dos personas estarán orgullosas desde el cielo"

Por segundo año consecutivo, Ana Obregón volverá a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu. La presentadora ha enviado un mensaje cargado de emoción, en el que, como no podía ser de otro modo, ha recordado a su hijo, fallecido en mayo de 2020, y a su madre, que perdió la vida el pasado 22 de mayo.

Lea también - Anne Igartiburu y Ana Obregón: una opción segura para las Campanadas pero la ocasión perdida de recuperar a Ramón García

"Estoy muy emocionada de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de Anne Igartiburu, una gran profesional, pero lo más importante, de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño", ha escrito la actriz este miércoles en su perfil de Instagram, junto a unas fotos en las que aparece con su compañera dando las Campanadas del año pasado. 

"Dos mujeres. Dos madres. Muy agradecida a TVE por confiar en mí tantos años y a Susana Uribarri [su representante y mejor amiga] por mover los hilos mágicos y hacerlo posible", ha añadido después la protagonista de Ana y los 7.

Por último, unas palabras dedicadas a las dos personas más importantes de su vida, Aless Lequio y Ana María: "Este año se de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo".

Lea tambiénUna Menina para Aless Lequio en Madrid: el bonito homenaje de Ana Obregón a su Gladiador

La presentadora vasca sumará 17 años al frente de esta emisión. Para la artista madrileña será la quinta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu). A buen seguro, Ana volverá a tener este año unas palabras dedicadas al joven emprendedor, para el que también está creando la Fundación Aless Lequio en su honor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin