Actualidad

Pelayo Díaz se separa de Andy McDougall después de tres años casados

Se les rompió el amor. El mediático estilista Pelayo Díaz (35) y su marido, el empresario argentino Andy McDougall (32), se han separado tras contraer matrimonio en septiembre de 2018 en el Palacio de la Fresneda, en El Escorial.

Según desvela la revista Lecturas, los dos están separados desde el mes de septiembre, aunque todavía no han dado el complicado paso de firmar los papeles del divorcio y de contarle la noticia a sus seguidores de las redes sociales.

El semanario asegura que la separación entre ambos se ha producido de forma amistosa. Prueba de ello, los mensajes que se siguen intercambiando en Instagram, en el muro de sus fotos. Además, cuentan que la semana pasada estuvieron juntos en el cumpleaños de una buena amiga. 

Los dos llegaron incluso a tener planes de convertirse en padres: "Yo lo tengo clarísimo. Yo iba a ser padre antes de conocer a Andy. Mi interés máximo era ser padre, era lo que quería. Después conocí a Andy", confesó Pelayo en una entrevista en 2018. 

En estos momentos, el argentino se encuentra en Buenos Aires, su ciudad natal, a la que ha regresado para pasar unos días tras la apertura de las fronteras. Pelayo, en Madrid, compartiendo sus andanzas con sus followers, que se cuentan por un millón en la red social del postureo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin