Actualidad

Chenoa desvela cuándo y dónde se casará con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas

La crisis sanitaria ha obligado a atrasar, hasta en dos ocasiones, la boda de Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, pero por fin ha llegado el momento que tanto esperaban y han cerrado fecha y lugar definitivo para el enlace.

Así lo explica la cantante en ¡Hola!, donde ha avanzado más detalles sobre la boda: "Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022!", anuncia. Además, la artista explica que aunque al principio pensó en hacer una boda por todo lo alto, finalmente será una celebración más íntima.

Por este motivo, según cuenta, no podrá invitar a todos sus compañeros de Operación Triunfo, pero organizará previamente una cena con todos ellos.

Respecto al traje de novia, Chenoa desvela que llevará un diseño de Hannibal Laguna. "He cambiado de idea y lo quiero un poco diferente".

El prometido de la artista es que es uno de los urólogos más importantes de España. Está en el Top-5 de los que se dedican a esa especialidad. Además, por tercer año consecutivo, también ha logrado entrar en la lista anual de los 100 médicos más prestigiosos elaborada por la revista Forbes en un informe titulado "Best Doctors Spain".

En la actualidad, Sánchez Encinas trabaja como jefe de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid. El médico compagina esta labor con la docencia como profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud, impartiendo diferentes asignaturas en los grados de Medicina y Urología de la Universidad Rey Juan Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin