Actualidad

Julia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra su ex tras la pelea en una discoteca

Julia Janeiro (18) ha dado mucho de que hablar en las últimas semana a raíz de que acabara en el hospital con su actual novio, el jugador del Deportivo Alavés 'B' Álex Balboa (20), tras una trifulca con su ex, Brayan Mejía (21), a las puertas de una discoteca en el puente de Todos Los Santos. Ahora se ha conocido que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha conseguido una orden de alejamiento contra él.

Lea también - Julia Janeiro: su abogado habla de "lesiones" a nivel "físico y psicológico" y confirma la denuncia a su ex

La revista Lecturas desvela que, a la espera de que se celebre el juicio, el juzgado de violencia de género ha dictaminado una orden de alejamiento contra el jugador del Pozuelo de Alarcón. Por el momento, los tres implicados han tenido que declarar ante las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos. 

Julia Janeiro y Brayan Mejía

El abogado de la joven, Antonio González Zapatero, confirmó hace unos días la denuncia interpuesta por Julia: "Es un tema penal (...) El proceso ya está abierto", señaló en Hola, explicando que emprendió las acciones en los Juzgados de Getafe.

Lea tambiénJulia Janeiro y su novio acaban el puente de Todos los Santos en el hospital tras sufrir una agresión

Al preguntarle sobre el tipo de lesiones que sufrió la hija del diestro y la odontóloga, aseguró: "Eso se dirá en el juzgado, pero no ha necesitado recuperación. Anda y se mueve por la calle". Al mismo tiempo, desveló que "sí, ha tenido lesiones, evidentemente tiene" a nivel "físico y psicológico". 

Julia Janeiro y Álex Balboa

Julia salió durante seis meses con Mejía y pusieron fin a su relación sentimental a finales de este verano. Ha recuperado la ilusión en el amor junto a Álex Balboa, que nació en Vitoria, es de padres guineanos y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial gracias a su doble nacionalidad. En estos momentos tan convulsos se apoya en él, tal y como demuestra la foto que compartió este martes en su perfil de Instagram, donde Julia congrega a 225.000 seguidores. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

choni, fea y vulgar

Puntuación 0
#1