Actualidad

Shaila Dúrcal publica una foto en redes sociales que impacta a sus seguidores: "¿Qué te ha pasado en la cara?"

El cambio físico de Shaila Dúrcal (42) es evidente. La coplera ha adelgazado 20 kilos con mucho esfuerzo y perseverancia, pero sus seguidores creen que algunas fotos que publica en la red social del postureo no se corresponden con la realidad.

Lea también: Shaila Dúrcal, sobre sus "subidas y bajadas" de peso: "Tengo una espalda que parezco un portero de discoteca"

La hija de Roció Dúrcal contó en Sábado Deluxe que la ansiedad había afectado en sus problemas de sobrepeso. Un hecho que se suma a otras patologías, ya que, tal y como ella misma desvelaba hace un tiempo, también tuvo problemas con la tiroides: "Tenía hipertiroidismo, pero no me había dado cuenta de ello. Me lo diagnosticaron en el año 2017, en 2018 ocurrió mi accidente y se me juntó con dejar de fumar y con toda la rehabilitación. Gané 20 kilos. Yo siempre he tenido problemas de subidas y bajadas porque me engorda el aire", contó entonces.

Ahora que ha bajado 20 kilos de peso, su aspecto es diferente, pero no tanto como parece en su última foto, según sus seguidores. Shaila ha publicado el cartel de la charla que ofrecerá este miércoles junto con Mar Saura. En esta imagen, Shaila y Mar aparecen posando en primer plano, y muchas personas consideran que, al contrario que la presentadora, Shaila no parece ella.

"Chica, ¿por qué pones esa imagen tuya que no es a la que corresponde al momento de ahora? Por cierto, estas más bonita ahora. No sé entiende", "Menos mal que has puesto 'Shaila'. No pareces ni tú. No es real", "¿Eres tú? "¿Qué te ha pasado en la cara?", "No parece ella", "Tanto filtro, tanto retoque, va a llegar un día que no sepamos quien sois", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post.

Con todo, otros 'followers' han comentado que no necesita tantos cambios, que es "preciosa" tal y como es: "Me encantas Shaila, pero me sorprende tanto que las fotos que te ponen en los anuncios casi nunca son tal cual eres tú, siempre está extremadamente retocadas, es una pena porque ya eres preciosa tal cual".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin