Actualidad

La ex mujer de Ramón García da la campanada: Patricia Cerezo tiene un amigo

Ramón García (59) sonaba en las quinielas para dar las Campanadas este año junto a Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE, pero finalmente se tendrá que conformar con tomarse las doce uvas en casa. No obstante, la que parece que sí ha dado el 'campanazo' es su ex mujer, Patricia Cerezo (49).

Lea tambiénRamón García se separa de Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común

Tanto es así que la han fotografiado muy bien acompañada con un nuevo amigo. Hola desvela que los dos se fueron a tomar algo con Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de ella, con motivo del 45 cumpleaños de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, que fue el pasado 30 de noviembre. Después dejaron a la actriz y se fueron con otros amigos y el hermano de Patricia a continuar la marcha. 

El semanario asegura que los encuentros de Patricia con este ejecutivo, que trabaja en una gran empresa, se han dado en más ocasiones. Además, cuentan que este apuesto hombre, al igual que la periodista, está soltero. 

Lea tambiénRamón García y su ex, Patricia Cerezo, juntos en la puesta de largo de su hija Natalia

En julio trascendió que el presentador de ¿Qué apostamos? y la periodista pusieron punto y final a su matrimonio de 24 años y dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años, respectivamente. Los dos se conocieron en los pasillos de TVE, cuando él era presentador de la cadena y ella azafata.

Tras la separación, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas, hasta el punto de que viven en domicilios cercanos y posaron juntos para los medios cuando se conoció la separación. También se mostraron muy unidos en la puesta de largo de su hija Natalia. 

El presentador ha vivido un varapalo recientemente, ya que su madre, María Luisa, murió a los 88 años a principios de este mes. "A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes. Y fíjense si son majos mis compañeros que han dicho hoy vuelve Ramón vamos a ponerle un tema para arrancar que le guste. Y hoy vamos a arrancar este programa hablando de toros", aseguró el presentador en su programa, En compañía, de la televisión manchega, cuando regresó tras ausentarse por la dura pérdida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin