Actualidad

Garbiñe Muguruza, amor, dinero y risas tras ganar en México: "Nos estamos tomando unos tequilas"

Garbiñe Muguruza cumplió 28 años el pasado 8 de octubre. Pero la hispano-venezolana ha tenido que esperar hasta más allá de las 4 de la madrugada, hora peninsular, para conseguir su regalo: ser la primera pasar a la historia siendo la primera española en llevarse el torneo de maestras disputado en Guadalajara (México) tras vencer a la eslovaca Anett Kontaveit  por 6-3 y 7-5. Después, la juerga con sus amigos y su equipo ha sido la celebración propia del lugar donde se encuentra: "¡Estamos en México!, exclamaba.

La deportista está caracterizada por ser una persona muy discreta y celosa de su vida privada. Sin embargo, la ocasión lo merecía y hoy se ha dejado fotografiar junto a su amor al final del partido.

El hombre que ha conquistado a Muguruza es Arthur Borges, un alicantino que es director de Made To Mesure de Tom Ford para el norte de América y que también ha trabajado como modelo para otras importantes firmas de la industria de la moda como Hugo Boss, Giorgio Armani o Zegna.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.