Actualidad

El lío entre Carmen Alcayde y Dinio García: un trío, una foto y una cámara oculta

La periodista se ha convertido en la protagonista del martes en Sálvame por un tema que, desde luego, no le ha hecho ninguna gracia. Y es que Dinio García ha asegurado que mantuvo relaciones íntimas con Carmen Alcayde y otra mujer en una discoteca cuando la periodista estaba prometida con su marido.

Lea también - Carmen Alcayde y su cambio radical a base de bisturí: nariz, abdomen y pecho

Según la versión del conocido cubano, Alcayde y una amiga suya acudieron a la discoteca en la que él trabajaba. La noche se fue calentando y terminaron sin ropa: "Mantuvimos relaciones sexuales". La periodista, sin embargo, ha asegurado que eso no es cierto: "Yo trabajaba en un programa de la televisión valenciana y hacíamos cámara oculta", ha explicado. Carmen no ha querido dar más detalles para no implicar a esa tercera persona, pero ha negado rotundamente haber tenido ninguna relación ni tonteo con Dinio. "Mi marido lo sabe todo", ha dicho enfadada.

Kiko Matamoros, sin embargo, ha apoyado la versión del ex de Marujita Díaz: "Él me ha reconocido que contigo no llegó al final, pero con tu amiga sí, y que entre todos hubo cosas". Y ha añadido: "Hay fotos, Carmen, en las que aparecéis los tres en ropa interior y tú, concretamente, estás debajo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

La nueva víctima de la FÁBRICA DE LA TROLA ¡¡¡ Eso sí, se lo tiene merecido. Eso es ir a por agua y salir escaldado.

Puntuación 7
#1