Actualidad

La cumbre de las Campos para aliviar penas se celebrará en la nueva casa de la matriarca María Teresa antes de final de mes

Ya lo contamos hace unos días en Informalia. María Teresa Campos no piensa permitir que sus hijas y su nieta sigan enfrentadas públicamente. Y ahora se confirma lo que publicamos en primicia.

Lea tambiénLas hermanísimas Campos dirimen diferencias en el cumpleaños de Belén Esteban

En un par de semanas, cuando la veterana periodista se traslade a su nueva casa, tendrá lugar una comida familiar a la que, de momento, asistirán Terelu, Carmen Borrego y la matriarca. No está confirmado que vaya a unirse al almuerzo Alejandra, la nietísima, aunque su abuela quiere que también aparezca.

María Teresa sufre en silencio por los enfrentamientos familiares, no entiende tanto odio, jamás se vio en un combate de tal envergadura. Pero el primer paso ya está dado, desde el momento en que Terelu y Carmen acercaron posturas durante la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban.

Lea tambiénLos nuevos vecinos de María Teresa Campos la reciben con cariño (mientras los paparazzi estén lejos)

Son conscientes de que ese no era el lugar adecuado para arreglarlo todo, y se emplazaron para citarse más adelante. Y su madre coge el guante y les ha ofrecido su nueva casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin