Actualidad

Chabeli Navarro, muy mosqueda con Bertín tras sus contradicciones: "Solo hay una versión y se está sabiendo poco a poco"

Desde hace dos semanas, Bertín Osborne (66) trae de cabeza a la prensa del cuore. Una conocida revista destapó que estaba ilusionado con la sevillana Chabeli Navarro (34) y, en un principio, el cantante lo negó. Sin embargo, ha terminado por reconocer, en unos mensajes que intercambió con Carmen Borrego, que son "dos personas libres que se han visto tres veces".

La propia Chabeli está muy mosqueda tras las contradicciones del ex marido de Fabiola Martínez, que también le explicó a Lydia Lozano que existieron dos citas con varios amigos en su finca y un favor en su coche: "Solo hay una versión y se está sabiendo poco a poco", ha asegurado la camarera este martes tras ser sorprendida por las cámaras de Europapress

Después, ha explicado que está pasando un momento complicado a causa de todas las informaciones que están saliendo, como la de que intentó tenderle una trampa a Bertín para que los paparazzis les pillaran juntos: "Yo lo que necesito es tranquilidad. Lo estoy pasando mal, yo y mi familia, y no hay derecho. Tampoco he matado a nadie".

Lea también - Fabiola Martínez habla de la presunta relación entre Bertín y la sevillana Chabeli: "Si se enamora, yo feliz"

En este sentido, ha asegurado que interpondrá medidas legales: "Está todo en manos de abogados. No obstante, lo que puedo decir es que él es un hombre muy encantador", ha explicado. 

Así las cosas, ha asegurando que la presión la está sobrepasando, hasta tal punto de que "el sábado tuve un ataque de ansiedad y tuve que ir al hospital, esto me está superando y yo necesito tranquilidad y relax". 

Por último, acerca de si fue ella la que avisó a los paparazzis, ha espetado: "Si yo llego a querer filtrar algo, ¿no saco una imagen de los dos mejor? Son tonterías. La gente que me quiere sabe lo que hay. Esta sociedad es muy clasista y muy machista", ha sentenciado. 

Las polémicas declaraciones de Chabeli en Socialité

Por otro lado, también ha negado que este fin de semana concediera unas declaraciones al programa de María Patiño. Ha confesado que le tendieron una trampa: "Ha sido una llamada grabada intencionada por un amigo mío que me traicionó. No he dado ninguna declaración y voy a seguir sin dar declaraciones". 

Lea tambiénAseguran que Chabeli Navarro intentó tenderle una trampa a Bertín Osborne para que les pillaran juntos

En esta charla, contó: "Él (Bertín) estaba muy ilusionado conmigo, nos hemos visto bastantes veces, no podemos decir que fuésemos novios pero sí que nos estábamos conociendo (...) No entiendo por qué él dice que me conoce de dos días, me siento humillada y mal, no me esperaba esto de él".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin