Actualidad

Fabiola Martínez habla de la presunta relación entre Bertín y la sevillana Chabeli: "Si se enamora, yo feliz"

La venezolana ha reaparecido amadrinando un proyecto solidario junto a Eugenia Osborne, hija de Bertín, después de que su exmarido haya admitido que, como persona libre que es, se ha visto en varias ocasiones con Chabeli Navarro.

Lea también: Aseguran que Chabeli Navarro intentó tenderle una trampa a Bertín Osborne para que les pillaran juntos

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne han aparecido ante la prensa como embajadoras de un proyecto solidario de Dodot, con motivo del Día Mundial de la Prematuridad, un tema que le toca a ambas muy de cerca y que tiene como objetivo la entrega de pañales adaptados a bebés prematuros.

Desde que Bertín fue visto junto a Chabeli Navarro, los rumores acerca del 'affaire' que mantiene con la sevillana han sido muchos. A este respecto, Fabiola se ha pronunciado y ha confesado que si el padre de sus hijos es feliz, ella será feliz, mostrando así su apoyo incondicional al artista.

Muy cómplice con Eugenia, Fabiola ha confesado que a pesar de su ruptura con Bertín sigue teniendo con sus hijas "relación de familia y estamos procurando que eso no se pierda". "Son las hermanas de mis hijos y aparte de ese vínculo de sangre, yo me siento muy unida a ellas", revela.

Centrada en sus hijos y volcada especialmente en Kike, ha hablado sobre cómo se encuentra: "Nos daban dos años de esperanza de vida y tiene 14, pues el infinito y más allá y que así siga siendo. Afortunadamente Kike no cesa en su empeño de ir haciendo las cosas que le apetecen entonces mientras que eso esté ahí, ahí estaré yo tirando del carro".

Con el cumpleaños de su hijo Carlos -que soplará 13 velas el próximo 21 de noviembre- ya en mente y sin saber todavía como lo celebrarán, la modelo no descarta que el pequeño siga los pasos de Bertín en el mundo de la música, ya que "tiene muy buen oído y toca el piano con una sensibilidad bestial, aunque de momento lo hace como quién juega al fútbol y no tiene por qué ser Ronaldo o cualquier otro".

Además, la modelo explicó que no tiene intención de encontrar el amor por el momento porque "en esta fase de mi vida he descubierto que no necesito estar acompañada". No obstante, no cierra la puerta a una nueva ilusión, ya que es consciente que "si llega, llega, pero no es algo que me pregunte". Ahora mismo, la felicidad la encuentra junto a su familia: "Estoy disfrutando de mis hijos, de mí, de mi tiempo, de las cosas que me gustan, de recuperar mi rollo que durante mucho tiempo me colapsé yo sola y me olvidé de mí un poco".

Cuando han preguntado a la venezolana qué le parece que Bertín haya podido rehacer su vida amorosa con Chabeli Navarro, Fabiola responde tajante: "Yo soy la primera que me alegro si él está bien solo, acompañado, acompañado de una, dos o de nadie, de sí mismo. Si él es feliz, para mí es lo más importante porque si él va a estar bien, mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante", expresa, reiterando su gran cariño por el hombre con el que ha compartido "los años más importantes de mi vida y mi etapa de madre, o sea que Bertín siempre va a estar ahí".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments