Actualidad

Olga Moreno calibra si aceptar o no una macro oferta del 'Deluxe'

La oferta, macro oferta, está sobre la mesa. Desde el Deluxe quieren tener a Olga Moreno como personaje principal en el plató, pero la esposa de Antonio David Flores mantiene su silencio como signo de identidad y no se decide a dar el paso...

Lea tambiénEl gesto de Rocío Flores que demuestra que está más unida a Olga Moreno que a su padre tras la separación

Si finalmente se plegara a los deseos del programa de Telecinco, la entrevista sería de las que dejan huella.

¿Por qué tanto secretismo, qué impide a Olga contar su verdad? Se rumorea que no está descartada totalmente una reconciliación y que, simplemente, el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes han optado por un cese temporal de la convivencia, aunque, irónicamente, parece ser que siguen cohabitando bajo el mismo techo antes de tomar una decisión definitiva.

Por eso, la empresaria se marchó hace unos días a Sevilla para estar con parte de su familia y escaparse del agobio mediático al que le someten los paparazzi en Málaga. Necesitaba desconectar.

Lea tambiénOlga Moreno abandona Málaga mientras Antonio David Flores busca casa en el Instituto de la Vivienda

Una fuente cercana a Moreno aclara que "Olga está muy harta de los rumores de infidelidad, de la aparición de chicas que aseguran que su marido le ha puesto los cuernos con ellas, pero sigue muy enamorada de Antonio David y quiere muchísimo a Rocio y David Flores. El simple hecho de pensar que tenga que separarse del hijo menor de Antonio le causa una gran pena".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo no lo haría, pero si diera el paso, sería por una pasta gansisima y con unas condiciones "draconianas", porque a la primera "pasada" abandonaría el plato....

Puntuación 10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Dudo muchísimo que se "venda" a la productora que les ha arruinado la vida, les ha vendido y puesto en ridículo. No es más que un globo sonda. Amén de que la utilizarán para terminar de fulminar mediáticamente a su marido. Espero no caiga en la trampa de esa productora, que carece de ética, moral, principios , etc.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

A "La Fábrica de Triturar Personas" sólo se puede ir por dinero y asesorado por un buen abogado para no decir nada más que lo justito o mentir..... Hay que seguir su juego!

Puntuación 3
#3