Actualidad

Doña Letizia luce un vestido 'tweed', que eleva al máximo con una capa, para recibir al presidente de Italia

Tras recorrer algunas calles de la capital en autobús urbano, doña Letizia y Felipe VI continúan hoy con sus compromisos institucionales y han recibido al presidente de Italia, Sergio Mattarella, y su hija Laura Mattarella, en la Plaza de la Armería, donde han desfilado los miembros de la Guardia Real y caballos para recibir al líder italiano.

Lea también: Así es Laura Mattarella, la discreta abogada hija del presidente italiano que ejerce como 'primera dama'

Para el acto de recepción y honores militares, la reina Letizia ha lucido un vestido de tweed multicolor, en largo midi, manga tres cuartos, escote a la caja. La firma de este diseño se desconoce, aunque en un primer momento se le atribuyó a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Lo que sí se sabe es que la mujer de Felipe VI se enamoró del mismo, ya que lo lució en dos ocasiones en menos de un mes en 2017.

Así, la capa con la que la reina ha combinado el vestido, y hecho frente al frío de Madrid, ha sido la protagonista indiscutible del look. Se trata de una pieza de Hugo Boss que la reina ya lució en una ocasión en 2016, y también la tiene en color negro.

Gtres

En cuanto a los complementos, doña Letizia ha marcado su cintura con un mini cinturón y ha estrenado un bolso de Furla, el cual ya tiene en blanco y ha lucido en varias ocasiones. Se trata del modelo Metropolitan, confeccionado en piel gris y con una hebilla dorada, con un precio de 155 euros. Para el calzado, ha elegido unos salones grises de Magrit que le aportaban sobriedad al look.

Gtres

Para las joyas, la monarca ha llevado los pendientes Plumme de Chanel, que representan una pluma y están hechos con diamantes y oro blanco de 18 quilates, con un precio de 6.800 euros. El anillo, por su parte, ha sido el de Karen Hallam.

Gtres

Con todo, esta noche doña Letizia dejará a un lado los estilismos sobrios y sencillos para dar paso a la puesta de largo, ya que a los 20 horas comenzará la cena de gala en honor al Sergio Mattarella en el Palacio Real, la primera de estas características desde el estallido de la crisis sanitaria. Para esta cita, los reyes vuelven a dar paso a los banquetes de gala, por lo que la mujer de Felipe VI lucirá vestido largo, tiara y condecoraciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin