Actualidad

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Carten Reum, el marido de Paris Hilton

Paris Hilton (40) y el empresario Carter Reum (40), con quien sale desde el año 2019, se daban el "sí, quiero" el jueves pasado. La modelo compartía su felicidad con sus seguidores de Instagram, que son más de 16 millones y medio, y mostraba los siete vestidos que ha lucido en total. Sin embargo, una nueva información desvela que no todo el mundo fue tan feliz durante los días de esta celebración.

La ceremonia se celebró a lo largo de tres días en diferentes puntos del territorio, comenzando por la mansión del abuelo de Paris en Bel-Air hasta los muelles de California. Allí, rostros conocidos como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards o Paula Abdul se reunían para celebrar un fiestón por todo lo alto.

Lea también: El supersensual diseño que llevó Kim Kardashian a la boda de su íntima amiga, París Hilton

Pero entre los invitados, faltó una asistente muy, muy especial. Según desvela PageSix, Carter Reum tiene una hija de nueve años a la que solo ha visitado una vez en la vida desde que nació y la cual no fue invitada al enlace de su padre.

Según la citada publicación, la madre de la niña es Laura Patricio Bellizzi, una estrella de la telerrealidad que apareció en el programa de VH-1 'Secrets of Aspen' y salió durante un corto periodo de tiempo salió con el actor Mel Gibson. Patricio nació en Chicago y actualmente vive en California con su hija.

"No puedo empezar a describir el dolor que siente. Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él", explica una fuente cercana a la pequeña a PageSix.

Por su parte, otra fuente cercana al marido de París Hilton, cuenta al citado medio que "las personas a las que importa esta historia la conocen desde hace 10 años. Carter apoya a este niña. Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin