Actualidad

El actor Miguel Such, novio de Raquel Perera, ingresado en la UCI tras sufrir un accidente de moto

El actor Miguel Such (44), novio de Raquel Perera (46), está ingresado en la UCI tras sufrir este fin de semana un accidente de moto en Palma de Mallorca. Este lunes tuvo que ser operado quirúrgicamente de una de sus piernas.

Lea también - Raquel Perera confirma su relación con el actor Miguel Such: "Es un tío estupendo, encantador, guapo..."

El diario local Última Hora, atendiendo a fuentes cercanas a Such, asegura que se encuentra estable dentro de la gravedad. Explican que el accidente se produjo el pasado sábado a las 03:45 de la madrugada cuando impactó contra un semáforo en la calle Aragón de Palma. Fue asistido por el SAMU 061 y lo trasladaron hasta el Hospital Universitari Son Espases. 

El mallorquín sale con Perera, ex de Alejandro Sanz y madre de sus dos hijos pequeños, desde el pasado verano. Fue entonces cuando los paparazzis los fotografiaron dando un paseo por las calles de Palma. Días después, la propia Raquel confirmó que ambos se estaban "conociendo" y lo definió como un "tío estupendo, encantador, guapo...".

Lea también - Raquel Perera olvida a Alejandro Sanz con el actor Miguel Such: cogidos de la mano por las calles de Palma

Por el momento ella no se ha pronunciado en sus redes acerca del accidente. Este lunes escribió en Instagram una frase muy significativa junto a la foto de un paisaje: "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro sino de que tu mundo interior esté preparado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin